lunes, 26 de enero de 2009

Sentir que mis ilusiones crecen cada ves qué recibo algo de parte tuya, un gesto, una mirada, una sonrisa, un hola, un bueno después hablamos, todo eso hace que me ponga tan feliz a tal punto de creer que volverás a ser mió pero luego me doy cuenta qué no será así y me de tanta rabia no tenerte. Así es como esa felicidad se convierte en dolor. Dolor porque no estés, por que no seas mió, por no poder decirte lo mucho que te amo. Muchas veces me levanto pensando en que voy a olvidarme de ti pero luego de unos segundos comprendo que no será así, que nunca te olvidare i que estoy condenada a una vida miserable, una vida en la cual lo único qué are será amarte i esperarte hasta cuando decidas regresar. Y si algún día regresas mi mundo será distinto, ya no abra dolor ni tristeza, todo será amor y felicidad. Felicidad de poder lograr un mundo con vos como en un cuento, siendo vos el príncipe i yo tu princesa en un palacio para todas la vida juntos, claro qué todo esto es un sueño, que solo se ara realidad si regresas pero hasta entonces no dejara de ser un sueño i una ilusión que día a día no dejara de crecer gracias a vos. Porque se que algún día llegaras y me pedirás que me quede con vos y ahí es cuando mi sueño ilusionado comenzara a hacerse realidad. Sin mas digo que TE AMO i no puedo decirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario